top of page
Search
  • Writer's pictureSanja - Tour Guide in Split

Visita guiada por Split en español

Tour privado a pie por la ciudad de Split - Guía en español


¡Hola! ¡Bienvenidos a Split! Soy guía con experiencia en el sector turístico desde 2011 y también soy profesora de idiomas. Nací y viví toda mi vida en Split, y ahora hago el mejor trabajo del mundo: ¡muestro mi maravillosa ciudad a todos los que quieran conocer su arte, cultura e historia!


Este es el programa que os sugiero para visitar Split conmigo (duración que varía entre una y dos horas):

Caminaremos por las calles y plazas de Split durante unas 1-2 horas (depende de vuestras preferencias). Primero, visitaremos el palacio del siglo IV del emperador romano Diocleciano (la parte más antigua de la ciudad) con el pequeño barrio medieval desarrollado dentro del palacio, una mezcla de estilos muy interesante. Dentro del palacio veremos los sótanos del palacio (con entradas), la plaza principal del palacio Peristilo, las murallas con las 4 puertas, el Mausoleo/Catedral de Split, el templo de Júpiter/el baptisterio (visita opcional con entradas), las casas medievales de familias nobles...


Luego visitaremos el barrio medieval construido fuera del Palacio con algunas plazas famosas: Pjaca, Plaza de Frutas y Prokurative.


Terminaremos el recorrido en el paseo marítimo de Riva.



Otras cosas a tener en cuenta:


  • La visita se realiza a pie con una o más escaleras a lo largo del camino.

  • Nos encontramos junto a la maqueta de la ciudad en el paseo marítimo de Riva (al principio de Riva, al lado del aparcamiento público, frente a la entrada sur del Palacio de Diocleciano). La dirección: Obala hrvatskog narodnog preporoda 22. Podéis abrir Google Maps aquí.

  • El recorrido se puede adaptar a vuestras necesidades.

  • Podéis leer opiniones sobre la visita de otros turistas aquí.



Sanja – Tour Guide in Split

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page